Look casual de Alexa Chung para Marie Claire

Alexa Chung

Para el número de la revista Marie Claire de Agosto del presente año, la británica Alexa Chung fue elegida para posar ante la cámara de la fotógrafa Derek Ketella.

La tendencia de los atuendos con los que aparece es a lo casual. Respetando los col0res grisáceos, oscuros y opacos ya observados en las colecciones de diversas marcas, las prendas que Alexa viste son formales pero van acompañadas por piezas que aligeran la apariencia haciéndola ver más juvenil y sensual.

Por ejemplo, blazer coordinado con pantalones cortos, jerseys tejidos largos y gruesos con pantimedias y botas de tacón, ambas oscuras, camisa básica con cazadora de denim, falda larga y vaporosa con camiseta sport a rayas de cuello redondo y mangas tipo tres cuartos.

El peinado no es estrictamente ordenado, y la joyería es mínima: un collar corto de cuentas medianas y en color marrón es lo más llamativo en ella, fuera del cual delgadas cadenas doradas con dijes pequeños caen sobre un mono color negro que se aprecia en la imagen de la derecha.

Entre los complementos luce un cinturón anudado en la imagen de la izquierda, anillos pequeños, un bolso color rojo de asa larga de correa y una bufanda con lunares que bien puede usarse durante todo el año.

Foto: Ola Mujer