Utilización de las pestañas postizas

1
184

pestanas postizas

En el mundo de la moda difícilmente encontrarás bellos rostros de mujeres sin estos instrumentos para resaltar los ojos.

Las pestañas postizas no se aplican solamente para hacer las pestañas naturales más largas y gruesas sino también para crear efectos especiales como pestañas de colores o con apliques.

Aunque no son complicadas de colocar si te las aplica un profesional por supuesto se verán mucho mejor.

Además de utilizarlas cuando tú quieras, también son de gran ayuda en las siguientes ocasiones:

  • En personas que están haciendo tratamientos de radiaciones o quimioterapia. Durante estos tratamientos se pierde el vello incluyendo las pestañas.
  • En personas con pocas pestañas o pestañas cortas.
  • Para dar una apariencia más impactante al maquillaje de ojos. Son utilizadas para embellecer aún más las pestañas naturales abundantes en eventos especiales como fiestas, sesión de fotos, etc.

Las pestañas postizas pueden estar hechas de pelo natural o sintético. Si se utilizan como parte del maquille las sintéticas quedan bien. Si se usan porque se han perdido las pestañas naturales las de pelo natural son las más óptimas en este caso.

Las pestañas postizas enteras son las más fáciles de aplicar aunque pueden verse muy poco naturales. Actualmente se utilizan mucho algunos pocos pelos de pestañas aplicados en la esquina exterior del ojo, otorgando un toque de dramatismo y misterio a la mirada.

Con respecto al color de las pestañas postizas, si el color natural de tu pelo es bastante claro elige las marrones o de un color más oscuro que tu color natural. Durante el día las pestañas color marrón quedan mejor que las negras.

Para retirarte las pestañas postizas realiza los siguientes pasos:

Si utilizaste pegamento a prueba de agua usa un producto especial para retirarlas o usa crema de ojos. Si el pegamento no es a prueba de agua utiliza agua tibia o removedor de maquillaje. Despégalas con cuidado porque puedes sacarte tus propias pestañas por error. Si están duras ponte una crema y espera unos segundos. Para retirarlas puedes usar también una pinza de depilar.

Cuando ya te las hayas retirado límpialas bien y sigue las instrucciones para guardarlas.

Una recomendación muy importante es nunca dormir con las pestañas postizas puestas. Esto puede provocar daño en los ojos o infecciones.

Colocarse pestañas postizas requiere de paciencia, tiempo y experiencia. No pretendas resultados perfectos en la primera aplicación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí