Nueva colección de joyas de Lily Allen

coleccion de joyas lily allen

La cantante británica y figura muy bien ubicada en la escena de la música pop, Lily Allen, continúa haciéndose sitio en el mundo de la moda ahora con el lanzamiento de su colección de joyas.

Esta serie de diseños estarán a la venta a partir de Septiembre próximo, y representan un compendio de accesorios inspirados en la vida y experiencias personales de la joven cantante.

A razón de ello, ella misma estuvo estrechamente involucrada con el proceso creativo de las piezas, por lo que si algo no ha de dudarse, es la autenticidad que seguramente se habrá logrado en los que se refiere a la relación entre las joyas y el estilo propio de Allen.

La colección se compone principalmente por collares, aros y pulseras hechos de plata y oro. Las formas a las que responden las joyas atienden a un estilo juvenil y natural, con lo que puede suponerse una intención de espontaneidad y ligereza, despreocupación y libertad: rostros sonrientes, el nombre mismo de Lily, y animales como pandas, flamingos y peces.

Aun cuando este aire juguetón predomina en las joyas, los materiales con las que están hechas las hacen elegantes y perfectas para atuendos de mujeres de todas las edades.

Foto: Ola Mujer