Britney Spears para la campaña de Otoño de Candie’s

Britney Spears para Candie's

Entre los lanzamientos discográficos y demás eventos que conforman la reaparición activa de Britney Spears en el medio del espectáculo, se anuncia ahora que ha sido la elegida para protagonizar la campaña de Candie’s en su colección de Otoño.

En las fotografías que hasta ahora han circulado en la red, se aprecia un estilo que dista mucho de la sensualidad atrevida de escotes pronunciados y prendas diminutas con las que la princesa del pop se reincorporó a los escenarios.

La colección sigue una tendencia country, vaquera, a partir de la cual Spears posa en escenarios ecuestres entre campos verdes y pacas de heno rosa chicle, color que predomina en la campaña. Entre las prendas figuran los jeans azul intenso ajustados, camisa blanca clásica, blusas floreadas en colores marrones y fucsias, chalecos con borde afelpado y botas largas marrón con correas.

Los detalles que componen el look corresponden a holanes en las camisas, el patrón vaquero de cuadros, los zapatos de tacón en colores oscuros y botas largas.

A pesar de lo básico de las prendas, la intención dulzona de la campaña coincide perfectamente con el tipo de música que la cantante produce. De hecho se planea ya que el vídeo clip oficial de su próximo single empleará piezas de la colección.

Foto: blogys