Colección de Stephen Sprouse para Louis Vuitton, primavera 2009

vuitton19011

A principios de este año, se presentó la nueva Colección de Stephen Sprouse en las tiendas de Louis Vuitton de todo el mundo. Esta no es la primera vez de Sprouse con Louis Vuitton, ya que él estuvo a cargo de la creación de la primera edición limitada de esta firma junto a Marc Jacobs en el año 2001, cuando crearon los bolsos cubiertos con graffitis.

Esa edición limitada fue la encargada de que muchas personas pusieran atención a los bolsos y otros accesorios de Louis Vuitton, ya que ofreció una apariencia contemporánea al tener los diseños de los graffitis en los materiales y grabados usuales de la marca.

vuitton19012c

Por eso fue toda una sorpresa para los amantes de Louis Vuitton cuando supieron que Stephen Sprouse traería de vuelta estos grandes diseños para la primavera de 2009. Pero esta vez escogió una paleta de colores neones, que no sorprenden, pues el diseñador tiene muchas infuencias del llamado Arte Pop.

Esta línea tiene bolsos grandes, medianos y pequeños, billeteras de cuero con letras en colores vivos, bellos pañuelos de seda con las letras en todo su alrededor en colores claros y oscuros, y hasta bolsos de viaje que tienen diseños de letras y flores al estilo graffiti.

Fotos: welovesprouse.com