Renovación del clóset, prendas imprescindibles

Pasarela de Fendi

Todas quisiéramos tener no uno sino veinte guardarropas, pero cuando el bolsillo no nos lo permite, es posible renovar el clóset a partir de prendas clave. Para lograrlo, es necesario que tomes nota de las prendas que te ayudarán a adaptar lo que ya tienes a las tendencias actuales.

Rescata lo rescatable de tu clóset, aprovecha el auge de las prendas vintage (sin que tu look esté basado sólo en ellas), recuerda que las prendas estridentes van de salida, apóyate en una imagen clásica y atemporal y, sobre todo, incorpora estas cuatro prendas a tu guardarropa. Gabriela Casavantes aconseja:

Falda entubada. Abajo de la rodilla, ideal para combinar con blusas adornadas con lazos (fajadas) y suéteres.

Pantalón de corte masculino. Úsalos con tacones y con chalecos o blazers entallados. El toque femenino puede quedar a cargo de una cinta con moño en lugar del cinturón.

Blusa con lazo. Combínala con jeans, faldas y pantalones. En muselina, raso, encaje o satín, asegura feminidad en tu imagen. Elegantísima.

Conjunto de blusa con suéter. Para usar con pantalones rectos, faldas abajo de la rodilla y hasta jeans. Llévalo con un pañuelo o un broche.

Completa tu guardarropa con lazos, zapatos, bolsos, capas y otros accesorios.

Foto: Telva Moda