Las pantimedias de Anette Olzon

Anette Olzon

Vocalista de la banda de metal sinfónico Nightwish, Anette Olzon se caracteriza por salir a escena con atuendos que incluyen prendas de estilo variable  con tendencia a lo gótico.

Puntualizarlo resulta casi obvio considerando la relación que su apariencia ha de guardar con el tipo de música que da razón de ser a la banda a la que pertenece. No obstante, es curioso verle repentinamente aparecer en conciertos con prendas claras que iluminan el semblante y que contrastan con alguna prenda clave que conserva el color negro.

Una de estas prendas clave y muy recurrentes en ella son las pantimedias. Vistiendo minivestidos y minifaldas, esta chica sueca parece haber encontrado la prenda que la identifica aun cuando cambia de color y/estilo el resto de piezas. Se han hecho ya, casi siempre en color negro, distintivas de su look muy al estilo glam.

Entre las elegidas, las más trendy son de encaje y de  redes peculiares en forma de cuadrícula o en forma de lunares como las de la derecha en la imagen.

Sin ellas la proyección de su atuendo seguramente no sería tan chic y vanguardista, a pesar de zapatos y botines de tacón alto con que complementa.

Foto: La Bruja del Cuento