Shin Min Ah, belleza coreana

Shin Min Ah

Nacida en Corea del Sur, esta modelo y actriz de 25 años que estudió Arte y performance en la Universidad Dongguk, es hoy en día figura protagónica en el mundo de la moda y la farándula asiático.

A pesar de que su rostro evoca un gran hálito de inocencia, la frescura de su apariencia puede ser fácilmente adaptada a otros estilos.

Echando mano de maquillaje, pistola secadora de pelo y demás recursos de belleza, han moldeado su rostro y outfit para hacerla lucir mayor, más elegante, más sexy, etcétera, según el director o diseñador lo crea necesario.

En la publicación de Vogue, por ejemplo, se le ve con un look conservador y un poco anticuado: blusa cuello redondo, falda larga con mucho volumen, zapatos de tacón con correa, collar grueso de cuentas y por peinado rulos cortos y esponjados.

Mientras tanto, en la portada de Céci, aparece luciendo más atrevida, sin dejar de ser elegante: vestido strapless color palo de rosa tenue, aretes lagos estilo barroco, peinado lacio corto y un breve  flequillo en diagonal.

En febrero de este año apareció en portada de diversas revistas de moda haciendo pareja con el modelo Joo Ji Hoon, a razón del reciente estreno del film de drama Kitchen.

Foto: yellahair87, y Beijing Chic