Los monokinis para la playa y la piscina

monokinis

Los trajes de baño o bañadores son de esas prendas que siempre queremos tener en nuestro clóset sin importar en la temporada en la que se esté, porque nunca se sabe el futuro a que lugar del mundo nos pueda llevar donde necesitemos una de estas prendas.

En este artículo te voy a hablar de una prenda llamada monokini, que es como un bikini, pero con sus dos partes unidas.

Aunque esta clase de prendas ya lleva un buen tiempo en el mercado y en los diseños de marcas importantes, no ha sido sino hasta que se ha visto en varias series televisivas utilizándose muy versátilmente. En especial lo que ha llamado la atención a las chicas que siguen la moda, es ver como esta clase de prendas bajo una blusa abierta y un pantalón playero o uno corto, se ve espectacular.

Lo bueno de esta clase de prendas para la playa y para las piscinas es que es muy sensual porque cuando lo tienes puesto, no estás mostrando todo tu cuerpo como con un bikini, lo que le da a muchas una mayor seguridad para vestirlo, además que es capaz de cubrir ciertas partes que no pueden ser las mejores mientras que muestra otras, como la espalda, que siempre vale la pena mostrar un poco.

Este modelo que te muestro en negro aquí es Jets by Jessika Allen que en la parte de enfrente tiene un moderno corte como de una chaqueta que, salvo dos tiras, deja la espalda totalmente descubierta, y como vez acentúa la cintura mientras tapa un poco de esa parte del abdomen que algunas veces no nos gusta tanto. Y el color gris es un monokini Melissa Odabash que es un poco más glamuroso y cubre un poco más en la parte del frente que el otro, sin embargo deja suficiente piel a la vista para la sensualidad, mientras se cubre lo suficiente para la seguridad.

Foto: Net a Porter