Beneficios y desventajas de la depilación láser

depilacion laser

Por lo general una sesión de depilación láser suele durar alrededor de unos 20 minutos, y lleva casi un año hasta que la zona depilada queda completamente limpia por completo de los vellos.

Durante el tiempo que dura el tratamiento hay que evitar exponerse al sol porque los rayos láser son como pinchazos muy pequeños que perforan la piel, aunque no la dañan, y al exponernos a los rayos solares estamos  activando la coloración y la pigmentación de los poros, por lo que de ser así nuestra piel se llenaría de manchas blancas que no se irían al terminar el tratamiento de depilación.

Es un tratamiento que lleva su tiempo pero la mayoría de las mujeres quedan satisfechas, lo que tiene muchas veces en su contra es el precio bastante caro ya que la cera y las maquinas son considerablemente mucho más baratas, pero la misma despreocupa de tener por meses que depilarnos.

Es muy recomendable para el cavado y las axilas, ya que al ser zonas pequeñas llevan menos tiempo y suelen salir menos dinero, el otro inconveniente es que deberás llevar el vello durante dure el tratamiento, por más que disminuya su grosor a medida que pasen las sesiones y no todas estamos dispuestas a eso.

Foto: Gracias a NewyorkSpa