Los pantalones pata de elefante

0
209

Este estilo de pantalones tuvieron un gran auge en la década de los 60´ y hace unos 10 años atrás revivieron en muchos guardarropas. No se descarta que vuelva a reaparecer en la actualidad.

Estilo de pantalones pata de elefante

Muchas son las personas que nostálgicamente se resisten a desprenderse de los pitillo y pantalones super estrechos y ajustados, pero hay muchas mujeres que se encuentran felices con el retorno de estos pantalones pata de elefante los cuales se transformaron en sus preferidos.

Lo cierto es que en la próxima temporada tal vez tengamos en las nuevas colecciones los famosos jeans Oxford, o «patas de elefante»  ya que se apuesta fuertemente al regreso de esta antigua moda, y hay muchas colecciones que ya los incluyeron en las colecciones de este año.

Las menos favorecidas son las adolescentes que definitivamente se niegan a eliminar de su guardarropas esos pequeñísimos pantalones ajustados que se adhieren a sus cuerpos resaltando sus figuras, pero en las mujeres que ya tenemos edad, las posibilidades de los jeans Oxford nos permiten disimular imperfecciones, como las piernas un poco más ancha.

Como en la moda, casi todo siempre vuelve, esta vez le toca a los pantalones Oxford, o «pata de elefante» a revivir alguno que se haya quedado perdido en el guardarropas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí