Cómo mantener brillantes los accesorios de plata

0
420

Generalmente las joyas de plata se oscurecen con mucha facilidad, sobre todo cuando estos accesorios de plata entran en contacto con el aire, y reaccionan químicamente con el ácido sulfúrico.

Qué hacer para mantener los accesorios de plata brillantes

Para blanquear sus aros, anillos o cadenas, lo más sensillo es colocarlos en un pequeño recipiente con agua y una mezcla de bicarbonato de sodio. En este proceso se deben dejar las joyas sumergidas por unos 30 minutos y luego se pueden frotar con un viejo cepillo de dientes en desuso, de esta manera siempre quedarán impecables.

En cuanto a cualquier otro elemento de plata como los cubiertos se los puede poner a hervir en una cacerola, y de esta manera la suciedad desaparecerá rápidamente, luego seque, y frote para devolverles el brillo.

Para lo detalles que se encuentran en mobiliarios u objetos de decoración, humedezca un trapo con una solución preparada  a base de 10 partes de agua fría, 2 de amoníaco para uso casero y una cucharadita de pulidor para plata. De esta manera podrá revivirlos al instante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí