Disfraces para comparsas

2
597
Disfraz de bandida

Disfraz de bandida

Cada época del año tiene su encanto, pero sin duda una de las más animadas y especiales es la de carnavales y festivales.

Uno de los aspectos más representativos es la elección del atuendo adecuado y por eso muchos grupos y comparsas se reúnen con anticipación para buscar las opciones que mejor vayan con sus presentaciones. Por eso hemos querido dedicar un post a los disfraces que veremos en la próxima temporada y que estamos seguros marcarán tendencia de la tienda online Motufashion.com.

Disfraz de tigresa

Disfraz Chica Tigresa

El ritmo de la selva y los tambores traen disfraces de animales salvajes que podremos ver en grupos y comparsas.

Disfraz de pirata

Los piratas no podrán faltar, entre carnavales y festivales, veremos grupos y comparsas luciendo uno de los disfraces más populares para cualquier celebración.

Disfraz Chica Pirata

Disfraz corset princesa

Veremos como las princesas se toman las calles y nos enamoran con su energía, sensualidad y figura. Ésta seguro se robarán todas las miradas.

Disfraz Corset Princesa

Estos son tan solo algunos de los disfraces que veremos, pero como sabemos el único límite es la imaginación, por lo que no estaremos exentos de sorprendernos con nuevos modelos que los grupos y comparsas llevarán en los carnavales y festivales.

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta la combinacion de esos colores y las botas es un complemento perfecto!! me encanto felicidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí