Recomendaciones saludables para lucir un vientre plano

lucir un vientre plano

El tema de lucir un buen vientre absolutamente plano es preocupación de casi todas las mujeres, pero puede suceder que estemos realizando algo mal.

Cómo lucir un vientre plano

Hay quienes practican media hora de abdominales diarios, y a la mañana siguiente vuelven a encontrarse con su barriga en el mismo lugar como si jamás e hubieran cuidado. Con 15 minutos de abdominales diarios alcanza, para mantener fortalecidos los músculos abdominales, aunque muchas veces se ocultan debajo de una pequeña capa de grasa y están a la espera que hagamos algo para que salgan a la luz.

Es importante no caer en los excesos, porque los extremos no son buenos ni de un lado ni del otro. El tema de cocinar con sal puede hacernos retener líquidos, es probable que si dejamos de comer sal una semana, perdamos medio kilogramo, consumiendo los mismos alimentos y las mismas cantidades.

Por otro lado no hay que abusar del agua, si bien es recomendable 8 vasos diarios, porque es necesaria para diluir la sal acumulada en los tejidos y eliminarla en la orina, el exceso de agua puede hinchar el estómago y dilatarlo. Hay que equilibrar el consumo de líquidos, si hace ejercicios puede pesarse antes de comenzar y al finalizar los mismos, si ha bajado medio kilo, puede reponer medio litro de agua, si se bebe más agua de la que necesita o no la reparte correctamente puede provocar distensión muscular en el abdomen, y no solamente tendrá una barriga prominente sino que ésto mismo puede derivar en problemas gástricos y digestivos. Por lo tanto caer en cualquier exceso no es saludable para lucir el abdomen plano.