Peinados recogidos con accesorios

0
317

Los peinados más clásicos y elegantes para las grandes ocasiones como fiestas, suelen ser los peinados recogidos, con una amplia variedad de estilos resultan favorecedores para todas y nunca fallan a la hora de querer lucir excepcionalmente, hay que tener en cuenta que este tipo de peinados para mujer, trasladan el centro de atención al rostro así que exigen un cuidado especial en el maquillaje y claro también en los accesorios como pendientes y collares.

Algunos peinados recogidos con accesorios para lucir mejor

Hay una gran variedad hoy en día de opciones para elegir, diademas, horquillas, lazos y todos suponen una manera de variar un peinado de moda que queremos hacer aún más especial, más a nuestro estilo por ello, estas sugerencias vienen fabulosas porque podrán adaptar tanto como quieran y siempre tener un bonito peinado. En la imagen siguiente un recogido precioso que aprovecha las trenzas tan de moda con un detalle floral ideal para un evento primavera verano.

En la imagen siguiente la clásica y fácil coleta cobra otro estilismo con un lazo atado, además de ser apenas semirecogido, es fácil de hacer y le queda bien a todas.

Un peinado clásico de siempre, el clásico bouffant con una banda que le da el toque de más sofisticación a un peinado ya sofisticado.

Un recogido estilo semidespeinado, una tendencia predominante en las colecciones del otoño invierno 2011 2012 que podrán hacer suya con esta coqueta forma de actualizarla, un accesorio colorido y XL, para las que disfrutan ser el centro de atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí