Karl Lagerfeld, líder en diseño de moda

3
279

Karl_Lagerfeld

Éxito fama y talento. De una opinión a otra, este diseñador alemán ha triunfado en el mundo de la moda por una o todas esas razones. Los cierto es que es uno de los grandes, y que su persona es todo un icono en dicha industria.

Mucho se decir a manera de recopilatorio de la trayectoria profesional de este aclamado alemán, pero lo que puede argumentar el pedestal en el que está son sus obras per se.

En conjunto con la publicación Marie Claire, Lagerfeld, quien también se ha hecho sitio en el terreno de la comunicación gráfica como fotógrafo, lanzó un calendario 2009 conformado por imágenes en blanco y negro de la modelo Eva Herzigova.

Su trabajo creativo incluye también la dirección de la imagen de las campañas de Chanel. Otras firmas para las que ha trabajo son Fendi y Chloé, aun cuando tiene su firma propia.

Lagerfeld es reconocido como uno de los más importantes en el mundo de la moda de la segunda mitad del siglo XX. Y suma y sigue: parece que sus aspiraciones, una ves habiendo conquistado el terreno de las tendencias en cuanto  a creaciones textiles se refiere, el alemán ha incursionado en la creación audiovisual con un par de trabajos: un corto de cine mudo sobre Coco Chanel, y el cortometraje Fitting Room Follies, que protagonizan Lara Stone y Baptiste Giabiconi.

Foto: Fashion style, y DeSmitten

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí