El estilo de Lindsay Lohan para Elle UK

0
245

Lindsay Lohan

Una apariencia rockera, minimalista en ciertas prendas clave y gótica en otras, medias de red y botas de tacón muy alto son algunos de los elementos que conforman el estilo con el que Lohan aparecerá en la portada de Elle UK en este mes de Septiembre.

La actriz y cantante estadounidense no luce minifaldas entalladas ni escotes provocativos. En su lugar, optaron por dirigir para su imagen en la revista una tendencia un tanto más discreta en lo que a algunas prendas y al color se refiere.

A excepción de la portada, el resto de fotografías son en blanco y negro. Ello no deja de ser sensual y femenino, incluso con cierto aire retro.

En la imagen a la derecha, vistiendo pantimedias de encaje negro, botines con tacón piramidal, punta de pico, correa y una acertada franja de estoperoles redondos y brillantes, Lindsay refleja la intensión del outfit trendy y moderno planeado.

En la imagen en portada, donde uno de los atractivos mostrados quizá más llamativo son las piernas, las botas largas de pico, y de correas horizontales y paralelas son la pieza de moda estelar.

Foto: Ola Mujer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí