Consejos saludables para evitar el sobrepeso

1
212

consejos saludables para evitar el sobrepeso

Nadie mejor que nosotras sabemos lo tedioso que es luchar contra esos kilos de más que nos molestan muchas veces y no nos permiten vernos esbeltas, pero los suplementos dietarios pueden ser de gran ayuda, si sabemos utilizarlos

Cómo evitar el sobrepeso

Para combatir el sobrepeso contamos con algunos suplementos específicos que combinados con una dieta equilibrada y una buena actividad física realizada periódicamente, nos permitirán mantenernos en forma.

  • Fucus, este se utiliza en casos de obesidad, dado que contiene ácido algínico, que no se absorbe a nivel intestinal pero que produce gran saciedad en las personas que lo consumen.
  • Garcinia cambogia, contienen principalmente ácido hidroxicítrico, y está demostrado que favorece el descenso de peso.
  • El té verde, posee grandes propiedades antioxidantes y polifenoles, que son responsables de ayudar para bajar los lípidos en sangre y permitirnos adelgazar más fácilmente.
  • Por otro lado encontraremos las fibras dietarías, las cuales nos ayudan a disminuir el tiempo del transito intestinal, lo que aumenta la saciedad luego de ingerir los alimentos. Asimismo aumentan la secreción pancreática y nos brindan una microflora intestinal mucho más beneficiosa.

Recuerde tenerlos presentes si lo que esta buscando es perder algunos kilos, también encontrará estas sustancias en cremas y geles para aplicar mediante masajes y contribuir así aun más con el descenso de peso. No dude en consultar a su médico de confianza.

Gracias a mahr

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí