Vuelven las botas extralargas para Otoño / Invierno 2009

5
322

botas extralargas

Aun cuando su estilo sugiere una opción de calzado térmico para cubrir las piernas, llevarlas con estilo es sexy y femenino.

Las hay de tacón alto o planas, según la practicidad que se desee, pero para uso diario es usual que las que se prefieran sean las segundas, como los dos diseños que apreciamos en la imagen.

Lo que es un hecho es que para la temporada que inicia, Otoño / Invierno, estarán presentes en outfits citadinos, en colores oscuros y ocres.

Generalmente son lisas y en colores neutros y fácilmente combinables, aunque también las puedes hacer con detalles ornamentales como los estoperoles redondos metálicos de las Dice Wrap Stud color negro a la izquierda, que además se pueden ajustar a la pierna por medio de sus cintas entrecruzadas. Tienen un precio de 90 libras, están hechas de cuero al 100% y debe evitar lavárseles.

A diferencia de ellas, el diseño color tan a su lado tiene punta redonda. Lleva por nombre Duffy-Suede, su suela está hecha de caucho de crepe y detalles lineales de costura discreta a lo largo y a lo ancho en la bocapierna. Su precio es de 85 libras.

Las botas extralargas suelen llevarse con microfaldas para lucirlas en toda su longitud.

Foto: Topshop

5 COMENTARIOS

  1. hola,la verdad estan super incre esta tendencia de las botas y la v erdad yo era una de las personas q criticaba a mi mama cuando veia sus fotos no pense llegar a husarlas y que me gustaran mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí