Cómo lucir tus piernas usando zapatos planos

1
291

Es común creer que los sttiletos son la mejor alternativa para lucir piernas largas, bien formadas, femeninas, su contorno y su firmeza.

No cabe duda de que los tacones altos, acompañados de plataformas o no, son un estilo especialmente sensual y que ejerce una atracción excepcional.

No obstante, se sabe que es inevitable que en diversas ocasiones te sea necesario llevar zapatos planos, lo cual no debe representar que tu apariencia venga a menos, se debilite o pierda encanto.

Si bien los tacones añaden altura y, con ello, presencia, los flats no dejan de ofrecer comodidad y descanso al esfuerzo al que suelen someterse los pies al llevar tacones.

Con los zapatos planos se logra un estilo juvenil y de desenfado que seguro le viene bien a tu apariencia de vez en cuando, solo tienes que prestar atención en ciertos detalles que pueden desfavorecer tu outfit.

Las minifaldas y pantalones cortos son de las mejores prendas con las que puedes acompañarlos, ya que tus piernas no lucirán tan cortas, lo que muy probablemente  sí sucedería si las acompañaras con botas camperas o botines.

Si deseas que luzcan más firmes y gruesas, usa unas leggings cortas debajo para delinear el contorno, dejando descubierta por lo menos una tercera parte del total de la pierna.

Foto: Le Petite Nymphéa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí