Mascarilla para manchas en las manos

0
191

Mascarilla para manchas en las manos

Las manchas en las manos suelen ser muy usuales, sobre todo a partir de determinada época en la vida de la mujer, y muchas veces esto se debe a la falta de cuidado cotidiano.

Si bien para cuidar las manos es recomendable, como hemos dicho en otras oportunidades aplicarse cremas, y utilizar guantes, frente al contacto cotidiano de la limpieza, y el lavado de los trastos de la cocina, el aceite puede ser nuestro aliado, y mucho más si de aceite de oliva se trata.

Elaborar mascarilla para manchas en las manos

Para quitar las manchas de las manos y realizar esta mascarilla básica, necesitaremos, un pepino, perejil picado , el zumo de medio limón, y aceite de oliva.

Lo prepararemos colocando en una licuadora el pepino, el zumo del limón hasta obtener una preparación cremosa y homogénea, luego debemos agregarle el perejil finamente picado, y por último dos cucharadas de aceite de oliva, mezclando bien.

La pasta obtenida debe aplicarse sobre las manos limpias durante unos 20 minutos, para dejarla actuar, y que se absorba, luego debe retirarse cuidadosamente con agua tibia. El secreto para obtener excelentes resultados está en ser constante, y aplicarla día de por medio, hasta que las manchas desaparezcan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí