Pequeño Bazaar, una opción para ahorrar

Sabemos que en ocasiones te atormentas al momento de invertir más y más dinero al momento de ir de compras. Pequeño Bazaar puede ser un aliado para esos momentos.

Se trata de una tienda tipo outlet que ofrece la variedad multi marca que ofrece Bazaar, solo que en precios más accesibles a tu bolsillos. Es por eso que en temporadas en las que deseas renovar guardarropa, obsequiar prendas o simplemente hacerte de una gran cantidad de piezas, el Pequeño Bazaar puede ser una gran opción.

Sus descuentos en época de rebajas rondan el 70%, pero durante todo el año mantienen un 60%. Las firmas que conforman su oferta ponen a tu disposición diseños de aparición reciente, por lo que no debes temer de encontrar piezas demasiado rezagadas.

Una de las peculiaridades de esta tienda es que procuran proveer de nuevas prendas cada dos semanas, lo que mantiene una diversidad que atrae a que la gente visite con bastante regularidad.

La tienda comparte algunas características con Bazaar, como seguir una tendencia elegante y bohemia, colores tenues amarillentos y marrones, y como contar con una sección infantil, con firmas como Ballambamboo y Antik Batik.

Foto: Más lujo