Cómo vestir al estilo de Cameron Díaz

look relajado

En este año tuvimos la oportunidad de ver a la conocida actriz Cameron Díaz en las alfombras rojas más informales con un look que todas las mujeres nos podemos poner, sin importar si tenemos las curvas perfectas que tiene la rubia actriz.

En algunas entregas de premios infantiles en Estados Unidos la pudimos ver con una blusa y unos jeans en jirones que hacen una apariencia hermosa, relajada y a la vez muy chic.

Para este look lo primero que debes tener es una blusa sin mangas y de puntos o lunares, como esta de Sweet Pea que es excelente para los climas más cálidos, pero que en los climas fríos va muy bien con un suéter de cachemir, claro que de otras marcas también hay muchas de otros colores para que escojas, Cameron Díaz personalmente ha decidido ponerse una de estas blusas con lunares rojos sobre un fondo negro que van muy bien con su apariencia.

Esta apariencia también tiene unos pantalones ajustados un poco rotos en la parte de enfrente para darles un look gastado y relajado. En la foto te muestro unos jeans de Citizens of Humanity que también tienen el color prelavado y gastado que van muy bien con los zapatos que te voy a aconsejar para completar la apariencia, que son altos para que se te vean las piernas largas y estilizadas.

Los zapatos que te aconsejo son de Miu Miu que son de gamuza con plataformas. El modelo es inspirado en los años cuarentas con cintas que adornan el tacón y tienen unos trece centímetros de alto con tres centímetros de plataforma que alargan las piernas. La apariencia la puedes completar con una cartera de mano de Christian Louboutin que también se puede utilizar colgada al hombro.

Foto: Bluefly