Minifalda de cuero: sensualidad gótica

5
324

faldas cuero

Teniendo a la chaqueta por prenda más común, el cuero ha ido poco a poco haciéndose fama en otras piezas perfectamente incluidas en outfits muy trendy.

Rockanroleras y vanguardistas, las minifaldas de este textil tienen el plus de ser súper sexys, de un color discreto pero cuya apariencia brillosa y tendencia a ajustarse seguramente la hacen una de las prendas con las que se roban más miradas en cualquier temporada.

Para llevarlas en cualquier fecha del año solo es preciso acerar a elegir el resto del outfit: no olvides cuan estándar es el color negro.

Sin embargo, un estilo en el que la falda de cuero lucirá espectacular es el gótico. Con ello no se pretende que todas las piezas sean oscuras, al contrario, les favorece el contraste.

La idea es coordinar falda, chaqueta o jersey, calzado y maquillaje en color negro. La camiseta, blusa o minivestido ha de ser en un color mucho más claro.

Por ejemplo, la básica camisa blanca de botones o una más sport como una t-shirt de cuello redondo (como las que pueden apreciarse en la primera y tercer chica de la imagen), o mejor aun, en color púrpura intenso, lo que correspondería más puntualmente al estilo gótico.

Foto: el estilo importa

5 COMENTARIOS

  1. […] puede argumentar dándonos cuenta que estos  diseños de la fotografía pasan de los escote y de las minifaldas, de los cortes entallados y de los colores naïf y delicados. En otras palabras, no emplea los […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí