Apariencia masculina tipo Beyoncé

3
295

prendas moda

La cantante y actriz Beyoncé se está convirtiendo poco a poco en uno de los símbolos de la moda en todo el mundo.

Y no sólo por su excelente gusto cuando llega la hora de ponerse su ropa, sino porque lo que se pone muchas mujeres en el mundo lo quieren seguir, así sea lo más simple.

Si quieres adquirir el look de una Beyoncé descomplicada con una apariencia un poco masculina, pero encantadora, sigue los siguientes pasos.

Puedes empezar con una camisa del estilo de esta de Steven Alando, de algodón azul que es una de esas piezas que no deben faltar en nuestro clóset que nos sirve tanto para el trabajo como para el fin de semana. Con esta apariencia de Beyoncé la vamos a tomar como para un fin de semana con un look relajado, sólo la tienes que abotonar hasta cuando forme una V en tu pecho para un que sea más femenino.

Encima de la camisa vamos a utilizar un par de tirantes que vayan con el color de la camisa, pueden ser de esos que se utilizaron hace un tiempo descolgados sobre el pantalón como los que utilizan los hombres de algunos tiempos lejanos. Seguimos con unos jeans pitillo de Marc Jacobs que tornean las piernas y hacen que se vean mucho más largas, en especial si se visten con zapatos de tacón.

Esta apariencia la puedes completar con accesorios como unas gafas de sol cuadradas de algún color que vaya con el de tus prendas o blanco o negro que son neutros y van con todos los colores, unos zapatos como los de Christian Louboutin que tienen un tacón de catorce centímetros con una plataforma de dos centímetros que va muy bien con los jeans ajustados y dan una apariencia más estilizada.

Foto: Net a Porter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí