Opciones para baños relajantes

Cabina Sauna

En cuestiones de baño los elementos decorativos, son muy importantes, sobre todo en la zona donde se hace el aseo personal, ya que hoy por hoy el lujo y el confort en el baño, son verdaderamente esenciales.

En los últimos años se ha creado la tendencia en construcción, diseño y decoración de casas, de ponerle mas énfasis a los baños, creando un espacio mas grande, relajante y elegante. El crear un baño relajante no solo le puede aumentar el valor a tu hogar, pero también te ayudara a estar mas cómodo y disfrutar mas del espacio mas privado de tu casa.

Consejos para elegir los accesorios del baño

Bañeras hidromasaje

Una solución muy diferente es la que ofrece una bañera de hidromasaje, también llamadas jacuzzi o spa. Como su nombre indica, se aprovecha de las capacidades de los chorros de masaje de agua, distribuidos en forma estratégica dentro del tanque. Por lo tanto, permite un masaje vigorizante con la espalda, el cuello o los pies.

Bañera hidromasaje

La elección de las bañeras de hidromasaje al aire libre, también le permite superar los problemas de espacio, o disfrutar de los beneficios que ofrece inmersos en un entorno natural y sugestiva tal vez, amplificar las sensaciones relajantes.

Cabinas saunas

El sauna es una estructura y al mismo tiempo una práctica muy antigua, que tiene la función de eliminar toxinas presentes en el cuerpo a través del sudor, manteniendo el cuerpo mismo dentro de un ambiente caliente.

Se puede disfrutar de cabinas de sauna en el propio hogar, eso sí debes disponer al menos de un espacio de unos 0,90 x 0,90 x 2,00, centímetros en tu baño, en el cual podrás aplicar una muy buena versión de sauna de madera con puerta de cristal y ubicarlo cercano a tu bañera.

Bañera

Muchas veces contar con amplios espacios nos puede llegar a permitir colocar una ventana, junto a la bañera, sobre todo si optamos por una para dos personas, lo que hará del baño un verdadero espacio que invita al placer y al relax.

Empotrarla junto a estructuras de revestimientos como el mármol, darán un verdadero toque sobrio y delicado, así mismo, valernos de elementos naturales para concluir la decoración como bambú, o plantas nos proporcionará una delicada sensación de permanecer en contacto con la misma naturaleza.