Apariencia de otoño 2009 de Balmain

2
268

tendencia balmain

Es cierto que con los climas más cálidos ni queremos pensar en la ropa que vendrá para el otoño y el invierno, pero ya va siendo hora de que miremos las propuestas para cuando el tiempo se ponga un poco más frío y queramos mantener nuestra apariencia clásica y chic.

Por eso te traigo un look que gira alrededor de una sola pieza que en este caso es una capa de Balmain.

Esta capa de estilo militar en color gris de Balmain, que está hecha en tejido de lana, es lo último en la moda para el otoño que viene. Con ella puedes lucir ese toque de tendencia de punta que quieres alcanzar al adquirir un toque chic parisino, poniéndotelo en conjunto con unos leggings u otra clase de pantalones que queden ajustados a la pierna y zapatos altos.

La capa también la puedes lucir encima de un vestido de corte siso como este negro de Alexander Wang que tiene una apariencia como de los años ochenta. Esto lo puedes acompañar con unas hermosas botas de color gris como las desgarbadas de gamuza que presentan una alternativa más causal al look, que además te hacen ver estilizada con su tacón de nueve centímetros.

Puedes seguir con un collar retorcido como los de Lee Angel de tonos dorados y negros, que es como una cadena que tiene otra capa de color más oscuro y que hace ver elegante hasta a la apariencia de pantalones de jeans y terminar con unos guantes de impresión de leopardo como los de Christopher Kane que son de cachemir y que dejan los dedos por fuera, extendiéndose hasta el antebrazo.

Foto: Net a Porter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí