Pixie Geldof y las variables de su look

Pixie Geldof

En el Festival de Glastonbury, evento internacional de música en donde cantantes y otras personalidades lucen los atuendos que revelan sus gustos personales de ropa y accesorios cómodos, Pixie Geldof llevó un vestido holgado de tirantes súper ligero con animal print, sombrero de ala muy pequeño color negro y botas plásticas Wellington para la lluvia.

Con este look proyectó una despreocupación notoria por seguir alguna tendencia estrictamente, al pie de la letra, menos aun el estilo punk-rocker con el que se le ha visto en repetidas ocasiones.

Este último consiste principalmente en outfits de color negro en su mayoría, prendas de cuero, gafas grandes de sol y el peinado alborotado en el que el pelo rubio con raíces negras apunta hacia arriba.

Para Julio de 2008 colaboró con una colección de la firma británica New Look, la cual solicitó que la chica de 17 años diseñara y modelara un conjunto de ocho piezas de moda. Para ello le ofrecieron 80, 000 libras, mismas que la firma miró como una inversión más que fructífera, asegurando que Pixie vestía intrínsecamente moderna, con una percha imponente y un estilo único, peculiar y divertido.

Esto confirma cuan multifacética se considera en el mundo de la moda, aunado a la garantía que se le augura de poder desempeñar un gran rol como modelo joven.

Foto: frillr, y nitro:licious