Prendas para lucir más joven

2
272

prendas juveniles

Holgadas o de lycra, las camisetas strapless sugieren casi siempre juventud y frescura. Las blusas de escote halter, por su lado, tienen un efecto similar, y han de llevarse con sostén cuyo tirante sea del mismo tipo.

  • Chaquetas cortas con cremalleras y bolsillos ornamentales. Llevar cazadoras de mangas cortas resta suntuosidad a la prenda. En caso de que sean gabardinas o abrigos largos o de tres cuartos, procurar que sean en colores cítricos fuera de lo común, e incluirlos en un outfit con piezas en colores que contrasten.
  • Blusas con estampado que dejen alguna parte el cuerpo especialmente descubierta, por ejemplo, aquellas de escote barco, escote en la espalda o luciendo un solo hombro. Para esta últimas se recomienda la joyería grande de fantasía, como collares de bolas y brazaletes gruesos.
  • Los pantalones cortos acompañados de flats lisos y sin ornamentos. Para llevarlo, solo resta equilibrar la combinación sencilla con una blusa plisada o un foulard delgado.
  • En chicos, las camisetas con fondo en colores claros y con alguna impresión divertida y colorida encima son imprescindibles. Las tendencias más recientes marcan también prendas a rayas verticales en colores vivos, dejando un tanto relegadas las piezas en colores opacos y mate.

Foto: Web de la Moda

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí