Paz Vega posa embarazada para Elle

2
284

paz vega para elle

En la portada de la Edición Especial Navidad de la revista Elle en 2007, Paz Vega lucio sexy y provocativa una especie de mono minúsculo hecho por brillantinas plateadas, y portando un pequeño bolso de mano con asa del mismo color.

Ahora, con lo que parece la intensión plena y ambiciosa de refrendar su imagen de sensualidad y poner a prueba su sex appeal, la actriz sevillana posa para el próximo número de la publicación española, ante lo que se ha declarado orgullosa en espera de su hija.

En la fotografía destinada a la portada, luce un vestido largo y ligeramente ajustado de cuello barco, una imagen acorde a la naturalidad acorde a sus declaraciones.

En la sesión fotográfica, realizada por su esposo y manager Orson Salazar, se plantearon por objetivos principales el mantener la atracción que Vega asevera tener ahora más que nunca: «Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen ñoña de la maternidad, porque yo embarazada me siento más poderosa que nunca», asegura.

A ello, Salazar secunda asegurando que «el fuerte de Paz es la intensidad», y que el sex appeal va de la mano con la fuerza, sin la cual la sexualidad pierde fuerza. Temor que desde luego elude: «Eso a Paz le sobra», sentencia.

Foto: blogys.net

2 COMENTARIOS

  1. me encantan las botas y botines con estoperoles estilo chopers kisiera saber como os puedo coneguir gracias….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí