Cómo lucir bien usando pantalones con pinzas

0
249

pantalones con pinzas

Son gran elemento dentro de un outfit vintage o cuando se desea un look ejecutivo. Sin embargo, si se les acompaña con otras prendas y accesorios indistintamente, puede lucir rezagados.

Las t-shirts son gran opción para hacerlos lucir en vigencia, siempre y cuando se ciñan dentro del borde superior del pantalón, de lo contrario aumentarás el volumen de tu vientre bajo y alto.

Si la camiseta es muy corta, basta con dejarla por fuera añadiendo un cinturón ancho a la altura del inicio del pantalón.

Para evitar este aire anticuado al que puede recurrirse con los pantalones con pinzas, procura que sea largo y tobillero (que sea abombado o amplio de los bolsillos a las piernas, y que se ajuste a la altura de los tobillos), así sumas importancia al calzado.

Para éste último, se recomienda un par de zapatos de tacón cerrado cuando la ocasión  más o menos requiere de seriedad, o sandalias de tacón en color neutro y liso, con incrustaciones metálicas discretas.

Los flats son una opción cuando se desee un look desenfadado. Si son de un color que contraste evidentemente con el color del pantalón, lucirá más trendy. En este caso, combínalo con accesorios del color de los flats, lleva un peinado alborotado, alejado de las gominas o lacas.

Foto: childhood flames

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí