Piezas de moda favoritas de Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Es una de esas celebridades que al salir a comprar un café lucen un look desenfadado pero trendy, lo que los medios de la prensa rosa interpretan como la proyección sincera de sus predilecciones de moda personales.

Entre las prendas que Ashley Tisdale frecuenta, el estilo de las rasgaduras y la ropa rota tiene un lugar importante. Los jeans desteñidos suelen ser de pitillo, unos más ajustados que otros, con el típico jirón ovalado en el doblez natural que sede al doblez de la rodilla.

Recurre constantemente a las prendas en colores de la escala de grises, incluyendo casi de la mano las prendas de denim.

Sus camisetas suelen ser de cuello «v», acompañadas de chaquetas delgadas cuando usa tacones, o de accesorios como foulards y bufandas cuando el calzado es plano. Las botas parecen serle de uso más estándar, ya que suele llevarlas con flecos, correas, broches y lisas, acompañadas indistintamente.

Una pieza de especial relevancia en su outfit es el bolso, siempre de gran capacidad, de asa al hombro y en colores cobrizos y castaños. Una de las marcas: Sabina Buckle.

Las gafas de aviador son casi imprescindibles.

Foto: MiLocuradeAmor, y Las Poncianas