Reciente figura de la música pop y pop-rock, la cantante británica Lily Allen frecuenta emotivos atuendos que, aunque han probado distintos estilos de prendas y accesorios, siguen claramente una tendencia distintiva.
Los zapatos peep-toe de tacón alto son los más recurrentes en su look. De piernas muy gruesas, a Allen le favorece hacerlas notar más largas pero restarles formalidad al mismo tiempo, lo cual se logra con la abertura frontal de este calzado. Algunos son de correa y plataforma.
Los vestidos con longitud tres cuartos la distinguen sobremanera. Holgados y con plisados asimétricos, de faldas amplias o tableadas, con estampados muy coloridos con cierto aire retro. Ahora que ha reducido su talla, los vestidos son más ajustados, de escote recto y ceñido al busto y cintura por medio de bandas o el corte mismo de la prenda.
Las marcas que suele vestir son TopShop, Chanel y Prada, en el escenario y en su vida fuera de él, respectivamente.
El peinado es generalmente constante: ligeramente alto en la parte superior, mantiene el estilo semi ondulado que no alardea de lacas ni mucho menos de demasiado arreglo, flequillo abundante y accesorios como bandas y moños coloridos.
[…] que sí es verdad es que en esta segunda mitad del año las tendencias retro y vintage predominan para muchas chicas, ya que resultan ad hoc para el clima y las […]