Una danza muy sexy y divertida para adelgazar es la que se denomina «la danza del vientre». Esta danza se caracteriza por sus sensuales movimientos de busto y caderas.
Los beneficios que produce este tipo de danza es la tonificación de los músculos del cuerpo, sobre todo la parte abdominal. Además, por sus movimientos continuos, se acelera el corazón transformándose en una ejercicio aeróbico moderado; ayudándonos por supuesto a adelgazar.
Las ventajas que posee la danza del vientre son las siguientes:
- Es una danza fácil, entretenida y nos brinda sensualidad a nuestros movimientos. Sólo se requiere un poco de concentración para que nuestra mente se relaje por completo.
- No hay límites de talla ni edad para realizar esta danza. Cualquier mujer que lo desee puede practicarla.
- Nos ayuda a desinhibirnos por completo y nos hace sentir muy sexys.
- Nos brinda flexibilidad a nuestro cuerpo.
Pero a su vez también posee desventajas esta danza:
- A pesar de sus moderados movimientos, los resultados se ven a largo plazo.
- Las personas con problemas en las rodillas deben ser cautelosas al realizar dicha danza ya que requiere de muchos pasos con las rodillas flexionadas y si a eso se le suma el sobrepeso puede ser más que perjudicial.
- No es una danza muy fácil de aprender. Requiere de una buena profesora de danza, perseverancia y buena actitud.
En conclusión, podemos afirmar que esta danza es beneficiosa para el cuerpo por todos los motivos expuestos arriba, pero que a la vez se deben tomar los recaudos convenientes para poder disfrutarla al máximo.
Foto: Gracias a Official Star Wars Blog
[…] variedad de aparatos y tratamientos que prometen adelgazar sudando sin tener que realizar ninguna clase de sacrificio ya sea físico ni alimentario. La […]
[…] tener flexibilidad en el cuerpo es necesario realizar algún tipo de danza o hacer ejercicios de elongación. Estos ejercicios se deben hacer después de los ejercicios de […]