Ingenuidad a la Paul & Joe Beaute

pauljoe

¿Conoces los cosméticos de Paul & Joe? ¿No es increíble que tus cosméticos, además de efectivos con tu imagen, sean lindos? Esta firma es capaz de robarme el corazón. Y tal vez robe también el tuyo.

La página web habla por sí sola: su diseño es femenino, clásico, casi romántico. En ella no encontrarás rebajas, pero sí una colección 2009 que, aunque no es variada, se antoja para tenerla en el cajón del tocador. Cosméticos como esos hacen sentir coqueta y femenina a cualquiera.

El nombre de la colección primavera 2009 es Ingénue y su estética consiste en establecer un vínculo entre ingenuidad, juventud y belleza. Cosméticos para lolitas refinadísimas, diría yo. Los envases gozan de un diseño súper trabajado. Es como si Paul & Joe le diera tanto peso al envase como al contenido. Esos labiales y sombras son como para atesorarse.

Los colores de la colección están pensados en ir de acuerdo al clima de la primavera y el verano: cremas, grises claros o amarronados, púrpuras, rosas pálidos o crudos. Sólo son cuatro los productos: dos tonalidades de labial y dos paletas de sombras, con tres colores cada una. Por supuesto que los ingredientes son de primera, especiales para mimar tu cutis.

Foto: Paul & Joe Beaute