Dolce & Gabbana: tiempo de romanticismo

dolce

Los relojes son útiles y hermosos. Ese tipo de accesorios que no sólo lucen brillantes en nuestra indumentaria, sino que además cumplen una función específica. Por otra parte, San Valentín es una oportunidad para dar y recibir regalos románticos. Mira la propuesta de Dolce & Gabbana para celebrar la fecha.

Cuando nos regalan un reloj, u otros accesorios o prendas, pensamos constantemente en la persona que nos lo dio. Son regalos lindos y muy personales. Por supuesto que no es recomendable arriesgarse a regalar algo así a alguien cuyos gustos no conocemos todavía. Pero un reloj que dice «I ♥ You» no es para recibirlo cuando apenas conocemos al otro.

En fin, que un reloj como éste tal vez no sea para usarlo todos los días, pero estoy segura de que puede funcionar para ciertas ocasiones. A mí se me ocurre usarlo con prendas de predominante color blanco y con un bolso rojo, a tono con el color de los labios. Recibirlo en febrero no quiere decir que tengamos que usarlo sólo en esa fecha. Como es claro, puede combinar perfectamente con las prendas para la primavera y el verano.

Cuesta 175 euros, se llama Pick-a-boo Watch, su estructura interna es de acero inoxidable, su carátula mide 36 mm (me gusta que no sea pequeño), prescinde de los números y su correa es de legítima piel.

Foto: eLuxury