Una apariencia perfecta con una camiseta negra

camiseta negra

Una camiseta posiblemente no es la primera prenda en la que pensamos para salir de fiesta o para ir a un encuentro con los amigos durante el día. Pero esta prenda es mucho más versátil de lo que pensamos y puede lucir de una forma espectacular si la combinamos correctamente.

Recordemos que el color negro es uno de los que nos hace lucir más estilizadas y la tela de las camisetas se siente muy bien sobre nuestra piel.

Usualmente nuestras camisetas negras las tenemos para ir al gimnasio, para ir a algún lugar para el que no nos arreglemos mucho como la tienda o el supermercado o para quedarnos en casa. Pero esta prenda tiene mucho más potencial del que creemos y con algunas joyas, unos buenos pantalones y escogiendo los zapatos correctos, puede darnos esa apariencia relajada y a la vez interesante.

Entre las camisetas negras te recomiendo aquellas que tiene cuello en V que hacen que el torso se vea más estilizado y para un buen look para durante el día te recomiendo ponerte unos accesorios de metal en colores, como un collar con adornos de colores, unas pulseras de los mismos colores para que combinen, unos leggings y unas sandalias planas de algún color que esté en los accesorios.

Para una apariencia nocturna que es más apropiada para salir de fiesta con la pareja o con los amigos te recomiendo ponerte una de estas camisetas negras con algunos accesorios metálicos, pueden ser de oro o de plata, que sean grandes y llamativos y puedes incluso incluir un cinturón de metal que te pondrás sobre un jeans ajustado que no sea muy ancho en la parte de abajo y unas sandalias metalizadas que vayan con los accesorios.

Foto: Net-a-porter