Prendas y outfits que favorecen a la piel oscura

1
255

prendas para piel oscura

Debido a que el color de su piel es más intenso, es oportuno que las chicas morenas conozcan ciertas consideraciones para armar sus atuendos.

En esa medida, sabrán qué colores les son favorecedores y no tendrán problema en armar poco a poco un guardarropa multifacetico, moderno y además, ventajoso.

Una de las precauciones más conocidas es que las prendas de color oscuro suelen darles una apariencia más lúgubre, ya que no existe contraste muy evidente, mientras que las prendas claras y pastel dan mayor luminosidad al look.

A continuación algunos tips e ideas complementarias para armar outfits para lucirse estupendamente en pieles oscuras:

  • Procurar que la prenda que se lleve en hombros sea color blanco. Debido a que es la más cercana al rostro, lo hace ver más alegre y le da cierto aire de juventud.
  • Evitar que todas las prendas sean en color pastel. En caso de que sí, añadir un complemento grande en un tono más intenso, como un sombrero o un bolso de hombro oversize.
  • La combinación de gris con blanco es favorecedora, sólo hay que seguir cierto orden en los tonos. Por ejemplo, cuando se incluye una escala de grises, que la primera prenda o accesorio superior sea blanco, y que los tonos vayan descendiendo en orden hasta llegar al calzado, en color negro o similar, tal cual se luce en la imagen.

Foto: My dilusional mind, y polyvore

1 COMENTARIO

  1. […] combine cromáticamente, aunque pueden decir un par de objeciones con respecto a ello: el tono tan oscuro de la piel hace que el marrón que predomina en el vestido no contraste, aunque resalta los detalles en color […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí