Consejos para mantener suaves los codos

0
187

Mantener suaves los codos

Las berenjenas tienen propiedades en sus nutrientes que ejercen naturalmente un efecto suavizante en aquellas zonas ásperas de nuestra piel, además son excelentes aliadas para las quemaduras sobre todo si nos hemos expuesto mucho tiempo al sol.

Cómo mantener suaves los codos

Para utilizarlas debemos preparar una crema con su pulpa, pasando por la procesadora o machacando muy bien la misma, luego la colocaremos en una tela para colocarla en los codos a modo de máscara, realizando suaves masajes para quitar las células muertas, y la dejaremos actuar unos 20 minutos.

Una vez transcurrido el tempo, retiramos los restos con una toalla húmeda. Para finalizar el proceso y conseguir que nuestros codos queden verdaderamente suaves y tersos, nos colocamos una buena crema humectante que posea en sus componentes vitamina A y alantoína.

Otra posibilidad que podemos tener en cuenta para exfoliar nuestra piel sobre todo la zona de los codos que es muy sensible y se pone áspera fácilmente es preparar con cualquier crema humectante una crema pulidora y una cucharada de avena. La aplicamos con masajes  para remover impurezas y asperezas y procedemos de igual manera, colocando una buena crema para mantener la zona hidratada y conseguir que siempre nuestros codos estén suaves y tersos inmediatamente.

Foto: Gracias a Autumn Welles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí