Cómo armar un outfit casual de descanso

outfit casual

El buscar un atuendo de descanso para aquellos días en los que se desea prescindir de tacones altos y prendas que incomoden, no tiene que ser sinónimo de informalidad total.

Una buena alternativa para lucir una apariencia relajada pero femenina, es el de combinar piezas formales con piezas que no solo son, lo cual dará un resultado casual que habla bien de tu buen gusto de equilibrar estilos.

El de la foto es un plan bicolor de armar un outfit de este tipo. La blusa de botones es de cuello redondeado y encaje, y puede bien llevarse dentro o fuera de la prenda que se vista en la mitad inferior del cuerpo.

En el short plisado se ve reflejada claramente la idea de esta propuesta casual, ya que está hecho con tela delgada, y tiene la clásica cremallera escondida y pretinas para usar cinturón. Es de la marca A.P.C y tiene un precio de 170 dólares.

Para el calzado se recomienda un par de sandalias planas de un solo color.  Éstas tienen varios ornamentos en cuanto a su forma, como las correas trenzadas de la parte superior.

Por último, basta conseguir una bufanda larga y ligera como la de Vanessa Bruno de la imagen, la cual añade un toco suficiente de elegancia.

Foto: polyvore