Vogue presenta la noche mundial de la moda

noche de la moda

Contacto cercano con famosos modelos, asistencia de celebridades que trascienden en el mundo de la moda, promoción de anunciantes y una oferta de venta excepcional donde se podrán hacer adquisiciones únicas. Tales son los objetivos de La Noche de la Moda.

Se trata de un evento que pinta para ser espectacular, organizado por la revista estadounidense Vogue, la cual planea reunir el trabajo de diseñadores, tiendas y marcas en ciudades de todo el mundo, en aras de incentivar a los asiduos a esta industria a adquirir piezas de alta calidad y prestigio, además de «ensalzar la creatividad y el placer que la moda nos ofrece.

Tal cual es planteado, parece que será un suceso que robará cámara, en el sentido de que este ámbito significa para una gran cantidad de personas mundialmente la ambición más alta, el lugar donde su potencial es explotado, un motivo de diversión y una vehículo de la belleza humana.

Con este evento, Vogue demuestra con un esfuerzo más la confirmación de la propuesta original que da razón de ser a su publicación: el ofrecer a su público objetivo no solo todo un mundo de estilos y tendencias, sino también diversos hábitos que conforman un estilo de vida.

Foto: Vogue