Estilos en zapatos negros de tacón

22
367

zapatos de tacón negro

En un color tan estándar, conviene adaptar tantos estilos como amplia sea la cantidad de atuendos de nuestro guardarropa aptos para combinar con él cromáticamente.

A excepción de muy pocos colores como el marrón, las prendas con estampado lucen muy bien con calzado color negro. La clave es prestar atención en la tendencia a la que éstas remiten, la cual debe corresponder o ser afín al de la ropa.

zapatos tacón negro 2

Es por eso que lo que creemos un par de estos zapatos de tacón simples (por lo cotidiano del color) puede tornarse único según los detalles que lo compongan, lo que en suma determina finalmente su estilo.

zapatos tacón negro 3

Al modelo de la primera fotografía, Faith Hidden Plataform Court de 60 libras, se le puede acompañar fácilmente tanto con vestido de cocktail como con pantalones pitillo, así como con prendas lisas y estampadas, de preferencia mate, debido a su apariencia lustrosa.

A la derecha, en las Alexander McQueen Peep-toe ankle boots de 1 155 dólares, es evidente el estilo de motociclista y rockero. Prendas de cuero y un par de gafas de aviador completarían un buen look.

zapatos tacón negro 4

Un par más de textura similar al charol, muy apropiados para eventos nocturnos. Christian Louboutin de 835 y 565 dólares, respectivamente. Los diferencia un plus de feminidad (el del segundo par).

Foto: polyvore

22 COMENTARIOS

  1. oh por dios esos zapatos son hermosos unicos en esta vida.
    quiero uno de esos zapatos

  2. Me encantan, definitivamente soy adicata a compar zapatos en línea! Les paso un tip 😉 …mis mejores compras de las hice por Locanto, si alguien sabe de otro lugar en Argentina escríbanme, pasen el tip!

  3. […] A una prenda tan versátil como los pantalones no podría faltarle una variante que ofreciera mayor frescura y cierta comodidad a quien la usa. Es por eso que los pesqueros tiene una longitud conveniente para días cotidianos en los que se prescinde, por ejemplo, de los tacones altos. […]

  4. […] Ahora que es momento de sacar del closet las prendas más abrigadoras, los accesorios para el frío y otras piezas que nos ayuden a mantener al cuerpo con una temperatura agradable, checa esta tendencia en calzado. […]

  5. memos dermoso y zapatos negros para lu susana . el lunes y adiso detedesimoso de loreosa si lomen de lunes nosepenas de y esperramosa de adiso de lunes y cutodisa nomasa de espasiños de tosor de y de susana de para manaña lunes de osencesitos de adiso com cariso detotoso de madamesaludes de

  6. los 1 cn cierres son muy bueno kisiera saber mas omenos donde los puedo conseguir… me encantaron…

  7. me encantan esos zapatos al menos los de la segunda foto HERMOSOS….!!!!!!!!

    donde los puedo conseguir

  8. para mi gusto son unos zapatos re chubys me entende poqueeeee…si yo me entende,voy asi tipo a un recital de lo bombucha no tira nada me entende po qeeeeee.no da.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí