El encanto del estilo del vestido sirena

vestidos tipo sirena

El nombre del estilo de esta prenda se le debe a la forma que forja en el cuerpo femenino y que en términos prácticos, la que corresponde también a la forma a la que tiende naturalmente.

El vestido en forma de sirena remarca el contorno del busto, el talle, la cadera y la angostura resultante al descender hacia las piernas, idea que por sí sola es ya motivo suficiente para creaciones magníficas.

Y no solo eso: este estilo ofrece una garantía excepcional de feminidad, además de ser uno de los favoritos para lucir en la alfombra roja de grandes eventos, y al que las celebridades son altamente asiduas.

Ya se ha visto que en múltiples eventos mujeres famosas de complexión delgada y robusta lo emplean como recurso para estilizar su figura y dar a su cuerpo una apariencia de mayor altura.

Dos variantes pueden hacer que los diseñadores jueguen con distintos estilos dentro del mismo estilo del vestido en forma de sirena: la parte superior y la falda.

De esta manera, la parte superior del primer vestido de la fotografía incluye mangas a medio brazo y un escote «v» alargado, mientras que el otro par es de tipo strapless.

Foto: The girl, the the gold watch and everything, y Cool & Chic