Sasha Fierce para Dereon, inspirada en Beyoncé

linea de ropa beyoncé

Las prendas que lleva la popular cantante Beyoncé en su tour internacional llamado simplemente ‘Sasha Fierce’, son sin dudas demasiado extravagantes y llenos de accesorios que en el escenario se ven increíbles, y en la cantante por supuesto, pero que para llevar en el día a día no funcionarían muy bien.

Afortunadamente ese no es un problema para las prendas inspiradas en ella y en su música.

La línea de ropa llamada ‘Sasha Fierce para Dereon’, que recientemente fue creada con la inspiración de la bella Beyoncé y su música e imagen más reciente, es mucho más discreta y elegante, teniendo así el objetivo de dejar que los accesorios grandes y largos, el maquillaje, particularmente en la parte de los ojos; y los zapatos sean los que se destaquen en nuestra apariencia.

Esta línea de Sasha Fierce incluye un vestido de un sólo hombro, jeans desgarrados con detalles de encajes y mallas, una blusa body negra y una chaqueta de cuero falso con un cuello que es de gran tamaño. La línea también tiene accesorios que incluyen zapatos decorados con botones o taches, cadenas y aretes largos y grandes que son una mezcla de oro y plata y unas gafas de sol muy glamorosas.

Todas las prendas de la línea son de color negro para que sea lo demás lo que destaque. Las joyas, los zapatos y el maquillaje de ojos son bastante extravagantes para que sean los protagonistas de la apariencia de Sasha Fierce. La madre de Beyoncé, Tina Knowles, ha dicho que esta línea realmente representa al personaje que su hija es en escena, muy a la moda y atrevida, así como elegante y divertida.

Foto: Shiny Style