Hello Kitty celebra 35 años con piedras preciosas

1
278

hello kitty

La famosa gatita Hello Kitty, que es todo un emblema internacional que demuestra la ternura y la inocencia celebra sus treinta y cinco años con una estatuilla que tiene un valor de unos 150.000 dólares.

Esta única «Joya Muñeca Súper Hello Kitty» fue creada por un joyero japonés en colaboración con los elementos iluminados de Swarovski, lo que hace que sea y se vea tan impresionante.

Esta muñeca tiene 2.345 piedras preciosas genuinas como son los zafiros rosa, espinelas negras, topacios blancos y citrinos, además de un diamante de un quilate. Todas estas piedras preciosas fueron cortadas a precisión por Swarovski y puestas en un Platino 900. Y teniendo en cuenta la delicadeza del corte de cada piedra, el valor de cada piedra y la exquisita forma como todo forma a la gatita, no me sorprende su valor.

Esta pieza hizo su debut estadounidense en la ciudad de Las Vegas en Couture 2009, que es un escaparate para los diseños en joyería más importantes del mundo y de las piezas más representativas en el Hotel Wytt. Entre los comentarios que recibió esta pieza casi maestra incluyen algunos que aseguran que la Súper Hello Kitty representa la esencia clásica y a la que no le pasa el tiempo de esta figura que es reconocida mundialmente.

La Súper Hello Kitty es la inspiración de un collar único que tiene un dije con ella misma, pero en una versión más pequeña que fue creada por Simmons Jewelry Co., que será mostrada y después subastada en el concierto de aniversario de esta hermosa gatita, que se llevará a cabo el primero de noviembre. A los fans de Hello Kitty también les cuento que se vienen varios artículos conmemorativos como unos tenis con su imagen, unos jerséis y accesorios de joyería.

Foto: Fashion Tribes

1 COMENTARIO

  1. Es
    espectaculas es bien bello ojalá tuviese oportunidad de tenerlo siempre desde niña me ha encantado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí