Consejos para lucir un pantalón de talle alto

3
270

pantalones talle alto

Tal como su nombre lo sugiere, su corte se prolonga más allá de la cadera ajustando el talle y con ello dando una forma más definida a cintura y cadera.

Sin embargo, así como puede delinear un contorno más femenino a quienes tienen cintura poco marcada, también pueden ser poco favorecedores para chicas de vientre prominente, lo cual podría resolverse de mejor manera con blusas largas y holgadas.

Si de cualquier manera has elegido esta prenda para vestir ya sea esporádica o usualmente, hay ciertos tips que te pueden servir de suma utilidad para no caer en el mal gusto, ya que es una prenda de corte peculiar.

Se caracterizan por sujetarse por medio de una hilera más o menos larga de botones exteriores, metálicos, plásticos o forrados de tela, pero generalmente de un color que contraste. Es por ello que vestir una camiseta de botones (como la vaquera) resultaría redundante.

Si el pantalón es de color opaco y/o textura mate, conviene llevar una camiseta satinada o de apariencia brillante. Cualquiera que elijas, habrá de ir dentro del pantalón.

Evita los abrigos largos o de tres cuartos. Si necesitas chaqueta para tu outfit, que sea corta y del mismo tono que la camiseta.

Foto: Belleza pura, KIABI y miss COMPRAS.

3 COMENTARIOS

  1. hola soy medio gordita.. y quiero usar un pantalon de cintura alta?? me va favorecer a no tener tan mala figura?? o me voy a ver mas gorda?????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí