Look en color rosa palo para cumpleaños

rosa palo

Por ser un color dulce, sus tonos más suaves resultan agradables para reuniones con amistades o gente cercana. El rosa palo es femenino, no es indiscreto y da cierta apariencia de ternura a la que comúnmente se remite el color en general.

Cuando se mantiene este tono como imperante en el atuendo, una pieza en rosa más brillante que contraste es oportuna y hace al look más juvenil. Eso es lo que argumenta la siguiente propuesta de cómo vestir en un fecha de cumpleaños:

Vestido «césped» de algodón bordado Zucca, de 593.60 dólares, cuyos holanes en su inferior dan un toque de festividad. El encaje en el borde superior y el plisado el centro la hacen pieza de sofisticación suficiente.

Sandalias en forma de «T» color rosa chicle con cerezas Stella McCartney, de 165 libras. Como se ha dicho antes, un elemento en color más intenso dará viveza al conjunto, por lo que este calzado tipo artillera con detalle rojo y dorado (en la punta frontal) se ajustan a la idea.

Bolso de mano Chanel en rosa metálico con rombos, de 2, 465 dólares, una reedición de 2009 cuyo material brillante contrarrestará lo pálido del vestido.

Anillo Chanel dorado con incrustaciones rosa, de 88 dólares, y un diámetro aproximado de 6/8 pulgadas.

Foto: polyvore