Cómo escoger un bolso duradero

0
192

escoger un bolso

El bolso es uno de los accesorios más importantes de nuestra apariencia y algunas veces no tomamos el tiempo ni el esfuerzo para escoger un bolso dependiendo de nuestras necesidades y de nuestro estilo. Además de combinar algunas veces muy bien con el resto de nuestras prendas, los bolsos tienen que tener el tamaño adecuado para lo que los necesitamos.

La mejor elección a la hora de escoger un bolso

A la hora de escoger un bolso o cartera ten en cuenta que si es de esos rígidos, se van desgastando más en las esquinas, en especial si son de piel o de imitación de ese material. Lo bueno es que ese desgaste no ocurre muy rápido, claro que todo depende de la clase de manejo que le des al bolso y de su calidad, pero esas partes son fáciles de reemplazar por un experto.

Otro consejo es que no compres bolsos que no tengan sus correas cosidas al resto de la cartera. Estas correas o agarraderas no quedan bien sujetas cuando sólo se les pega al resto del accesorio, sin importar con lo que lo hagan, y de un momento a otro es fácil que se suelten. Entonces mira que estén cosidas, porque no hay nada más fuerte que eso.

También te recomiendo comprar un bolso que no tengan muchas partes que se muevan. Porque entre menos de esas piezas tenga el accesorio, son menores las posibilidades de que se rompan o se caigan. Las bolsos de piel con patrones es la que se ve mejor con el tiempo, porque muestra muy pocas ralladuras y los puntos de la lluvia. Mientras que la piel más suave puede ser bastante sensible a imperfecciones, pero puede ser arreglada fácilmente por un especialista en bolsos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí