El look de Farrah Fawcett

0
195

Farrah Fawcett

El jueves 25 de junio a las 9.30 am de su país natal, Farrah Fawcett fue víctima de la causa última del cáncer que padecía. Su muerte se lamenta por muchos seguidores del cine y de la moda en la que ella fue participe, pero también deja la brecha que con su trabajo trazó dentro de ambos ámbitos.

Considerada todo un sex symbol, dentro de su look distintivo se identifican rápidamente la cabellera rubia platino a veces y rubia cobriza con raíces más oscuras en otras, y el uso recurrente de blusas y chaquetas oversize.

Vestidos holgados con cinturón, pantalones baggie, blusas de puños de botón, camisetas de cuello alto, chalecos de escote «v», blazers de cuellos de solapa y prendas con estampado caracterizaron los atuendos con los que interpretaba su papel en la serie estadounidense Charlie’s Angels, estrenada en 1976.

Ello corresponde completamente a la tendencia de moda que imperó en los años 70, periodo en el Fawcett fue icono de moda y estilo. Con toda certeza puede asegurarse que el elemento que no solo la estigmatizó, sino que también fue patrón a seguir por muchas chicas fue la melena esponjada en capas y con rulos anchos.

Foto: ecanadanow, y Mark’s Autograph Collection

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí