Tendencias en ropa de cuero 2010

0
197

La ropa de cuero es uno de los géneros más nobles, que hoy por hoy se utiliza en muchas colecciones, dada su delicada textura, su versatilidad a la hora de marcar y llevar un estilo propio, y que al combinarse con accesorios o complementos, pueden lograr efectos verdaderamente increíbles.

Por eso nunca pasa de moda, tener una ropa de cuero en el guardarropas, y las tendencias de éste año, lo han dejado demostrado, ya sean pantalones, chaquetas, faldas, vestidos ceñidos al cuerpo, y en los accesorios, como las botas, los bolsos y carteras.

Lo mas usado en la ropa de cuero

Dentro de la ropa de cuero lo que más se impone, son los shorts de cuero, que si bien dan un estilo algo retro, al ser de cinturas altas que realzan y remarcan la figura femenina, han sido los preferidos de muchas firmas de renombre. Los colores, marrones, terracotas, gris o negro, imponiendo un toque sexy al ya conocido y tradicional enfoque que tienen las prendas de cuero.

Los mismos se llevan muy bien con botas bucaneras, botas leggings, y definitivamente con tacones de mucha altura. Si bien al lucir una prenda como ésta hay que tener en cuenta nuestro propio estilo, lo ideal es combinarlo con toques de mucha feminidad, como géneros de encaje, y transparencias, blusas, remeras, camisas, y algunas sutilezas de brillo, que hagan de una prenda básica como es un short, una elegante forma de vestir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí